Con todo entusiasmo les anunciamos que realizaremos un nuevo Encuentro Nacional de nuestro COLECTIVO AGROECOLÓGICO DEL ECUADOR. En esta ocasión la sede será la ciudad de LOJA, gracia a la gestión y acogida de la Plataforma Agraria de Loja, la Casa Campesina de la FUPOCPS y organizaciones agroecológicas de Vilcabamba. Tendremos múltiples actividades que incluyen reflexión, información, interaprendizaje, resoluciones, celebración y visitas de campo.


¿Qué queremos lograr en este encuentro Colectivo?

  • Fortalecer el intercambio y los esfuerzos de colaboración entre los diversos actores que impulsan el movimiento agroecológico en el Ecuador, a través de acciones concretas y agendas compartidas.
  • Definir una posición colectiva frente a los escenarios políticos y sociales que vivimos en el Ecuador y construir estrategias comunicacionales para hacerla evidente e incidir para hacerla concreta.
  • Fortalecer el funcionamiento del Colectivo Agroecológico como herramienta de articulación de diversos actores sociales que desde su autonomía puedan ejercer libremente el impulso y fomento de la Agroecología y al mismo tiempo sentirse respaldados y conectados a otros esfuerzos comunes.

SI DESEAS PARTICIPAR DEBES ESCRIBIR A colectivoagroecologicoec@gmail.com

Anuncios