La organización de las Jornadas Agroecológicas – Ecuador 2017, que por cuarta ocasión celebramos en el país, se realizó con el impulso del Colectivo Agroecológico del Ecuador, con la intención de estimular y articular el amplio tejido social agroecológico que se sigue extendiendo en todos los territorios y tomando en esta ocasión como eje temático central la Comercialización y Consumo Responsable.

En esta ocasión 11 localidades del Ecuador acogieron una serie de 17 eventos donde se expusieron avances, logros y desafíos del movimiento agroecológico, se realizaron muestras e intercambio de semillas y productos, foros públicos, talleres prácticos, ferias agroecológicas, movilizaciones populares y diversas expresiones de la Agroecología ecuatoriana. Cerca de 3 mil personas participaron de los diferentes escenarios de intercambio, aprendizaje y reflexión.

A continuación hacemos un recorrido por cada uno de los lugares donde el debate se instaló y para quedarse. Puedes descargar aqui las memorias de la IV Jornadas Agroecologicas 2017

Anuncios